PERFIL CONTRATANTE
¿QUÉ ES?
Los expedientes de contratación iniciados con posterioridad a 9 de marzo de 2018 se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se ha alojado el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Socuéllamos
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Para poder acceder a cualquier trámite electrónico, necesitas tener instalado en tu navegador un certificado digital.
Puedes obtenerlo siguiendo los trámites en el siguiente enlace:
HISTÓRICO DE PROCEDIMIENTOS (anteriores a 9-marzo-2018)
PROCEDIMIENTOS FINALIZADOS EN EL AÑO 2018
Gestión de servicios
Procedimiento abierto para adjudicar la concesión del Servicio Público de Tienda y Vinoteca en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.
AccordeonNúmero de expediente:
1.18 GESTION DE SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para adjudicar la concesión del Servicio Público de Tienda y Vinoteca en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.
Tipo de licitación:
Canon anual de 1.500 €
Duración del contrato:
5 años con posibilidad de prórroga 5 años más.
Publicación en el BOP:
Nº 75, de fecha 18-04-2018
Fecha inicio licitación:
19-04-2018
Fecha límite licitación:
03-05-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 9:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE ATENCIÓN DOMESTICA Y AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE Socuéllamos
AccordeonNúmero de expediente:
2008.GES.SER.02
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE ATENCIÓN DOMESTICA Y AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE Socuéllamos.
Tipo de licitación:
Según Convenio Consejería Bienestar Social
Duración del contrato:
2 años + 2 de prórroga
Publicación en el BOP:
19.11.2008
Fecha inicio licitación:
20.11.2008
Fecha límite licitación:
04.12.2008
Fecha acto apertura plicas:
12.12.2008 a las 19:00 horas en la Sala de Comisiones. Planta Baja del Edificio del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Fecha acuerdo adjudicación provisional:
07.1.2009
Acuerdo adjudicación provisional:
Documento en el apartado de descargas
Plazos exposición pública adjudicación provisional:
Del 20.01.09 al 05.02.09
Fecha adjudicación definitiva:
20.2.2009
Acuerdo adjudicación definitiva:
Documento en el apartado de descargas
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Información complementaria:
* Para conocer el importe del pliego pueden utilizarse los datos relativos al Convenio vigente a fecha de licitación firmado por este Ayuntamiento con la Consejería de B.S.: Precio Hora Básica: 10,00 € Precio Hora Extraordinaria: 20,00 € Nº horas básicas año: 25.998. Nº horas extraordinarias año: 6.095. * Respecto a los aspectos económicos administrativos de la Memoria indicar que se trata de una valoración general del servicio que se pretende prestar, en el que se incluirán gastos de personal, material, etc. Además se deberán valorar económicamente las mejoras que se oferten.
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA LA TERCERA EDAD
AccordeonNúmero de expediente:
2008.GES.SER.01
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA LA TERCERA EDAD
Tipo de licitación:
Las tarifas que perciba el adjudicatario por la prestación del servicio.
Duración del contrato:
2 años + 2 de prórroga
Publicación en el BOP:
03.10.08
Fecha inicio licitación:
04.10.08
Fecha límite licitación:
20.10.08
Fecha acto apertura plicas:
23.10.08
Fecha acuerdo adjudicación provisional:
24.10.08
Acuerdo adjudicación provisional:
Documento en el apartado de descargas
Plazos exposición pública adjudicación provisional:
del 20.11.08 al 9.12.08
Fecha adjudicación definitiva:
12-12-08
Acuerdo adjudicación definitiva:
Documento en el apartado de descargas
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Servicios
Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos.
AccordeonNúmero de expediente:
1.18 SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos
Tipo de licitación:
Tipo de licitación El adjudicatario abonará al Ayuntamiento de Socuéllamos la cantidad de 20.000 €. El adjudicatario percibirá las tarifas de los feriantes que se instalen en el recinto ferial.
Duración del contrato:
Del 15 de julio al 30 de noviembre de 2018, con posibilidad de prórroga para el mismo período de 2019.
Publicación en el BOP:
05-04-2018
Fecha inicio licitación:
06-04-2018
Fecha límite licitación:
20-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 8:45 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento abierto para la adjudicación de la Redacción del Plan Museológico y del Proyecto Museográfico de la torre del Vino y Museo Etnográfico de Socuéllamos”.
AccordeonNúmero de expediente:
5.12.SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para la adjudicación de la Redacción del Plan Museológico y del Proyecto Museográfico de la “Torre del Vino y Museo Etnográfico de Socuéllamos”.
Tipo de licitación:
18.000 €, IVA incluido a la baja.
Duración del contrato:
3 meses.
Publicación en el BOP:
9-05-2012
Fecha inicio licitación:
10-05-2012
Fecha límite licitación:
24-05-2012
Fecha acto apertura plicas:
El 30-05-2012, a las 14:30 horas se procederá en acto no público a la apertura del Sobre A (Documentación administrativa). Posteriormente se hará pública la fecha de apertura de los sobres B y C El 11-06-2012, a las 18:00 horas, se procederá a la Apertura del sobre B (Oferta técnica) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento. El 3-07-2012, a las 17:30 horas, se procederá a la valoración del sobre B (Oferta técnica) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento en acto no público. El 4-07-2012, a las 9:30 horas, se procederá a la Apertura de los sobres C (Oferta económica) y D (Mejora en el coste de ejecución) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
Fecha adjudicación definitiva:
J.G.L. 16/07/2012
Acuerdo adjudicación definitiva:
Adjudicado a la empresa EXPOCIENCIA, S.L., por un importe de 15.000 €, IVA incluido.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 1 13630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos
AccordeonNúmero de expediente:
1 2 .SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos.
Tipo de licitación:
Las obligaciones básicas del adjudicatario recogidas en el Pliego de Condiciones.
Duración del contrato:
Dos años, con posibilidad de prórroga.
Publicación en el BOP:
14.03.2012
Fecha inicio licitación:
15.03.2012
Fecha límite licitación:
29.03.2012
Fecha acto apertura plicas:
El 02-04-2012, a las 8:30 horas se procederá en acto no público a la apertura del Sobre A (Documentación administrativa). Posteriormente se hará pública la fecha de apertura de los sobres B y C. El 19-04-2012, a las 18:15 horas se procederá en acto público a la apertura de los sobres B y C.
Fecha adjudicación definitiva:
30.04.2012
Acuerdo adjudicación definitiva:
La Junta de Gobierno Local adjudica a la empresa LANCES DE FUTURO, S.L. el Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos, en las condiciones indicadas en su oferta.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento abierto para la adjudicación del SERVICIO DE VIGILANCIA, CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DEL C.E.I.P. “EL COSO”
AccordeonNúmero de expediente:
4.10.SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para la adjudicación del SERVICIO DE VIGILANCIA, CONSERJERIA Y LIMPIEZA DEL C.E.I.P. “EL COSO”
Tipo de licitación:
18.448,28 €, más IVA.
Duración del contrato:
2 años pudiendo prorrogarse por 2 años más.
Publicación en el BOP:
12.02.2010
Fecha inicio licitación:
13.02.2010
Fecha límite licitación:
1.03.2010
Fecha acto apertura plicas:
12.03.2010
Fecha acuerdo adjudicación provisional:
12.03.2010
Acuerdo adjudicación provisional:
Adjudicación provisional a LIMPIEZAS JUMAR, S.L., por importe de 21.228 €, IVA incluido y con las mejoras incluidas en su oferta.
Plazos exposición pública adjudicación provisional:
Del 20 de Marzo al 8 de Abril de 2010
Fecha adjudicación definitiva:
9.04.2010
Acuerdo adjudicación definitiva:
Adjudicación definitiva a LIMPIEZAS JUMAR, S.L., por importe de 21.228 €, IVA incluido y con las mejoras incluidas en su oferta.
Pliegos de prescipciones técnicas:
No existe
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 1 13630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos.
AccordeonNúmero de expediente:
1.18 SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos
Tipo de licitación:
El adjudicatario abonará al Ayuntamiento de Socuéllamos la cantidad de 20.000 €. El adjudicatario percibirá las tarifas de los feriantes que se instalen en el recinto ferial.
Duración del contrato:
Del 15 de julio al 30 de noviembre de 2018, con posibilidad de prórroga para el mismo período de 2019.
Publicación en el BOP:
05-04-2018
Fecha inicio licitación:
06-04-2018
Fecha límite licitación:
20-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 8:45 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Prrocedimiento Negociado sin publicidad para la adjudicación del Servicio de Redacción del Proyecto de Centro Municipal de Empresas en Socuéllamos. Solo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas a participar por el Ayuntamiento
AccordeonNúmero de expediente:
4.09.SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento Negociado sin publicidad para la adjudicación del Servicio de Redacción del Proyecto de Centro Municipal de Empresas en Socuéllamos. Solo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas a participar por el Ayuntamiento.
Tipo de licitación:
34.482,76 €, más IVA.
Fecha acuerdo adjudicación provisional:
23.12.2009
Acuerdo adjudicación provisional:
Adjudicado provisionalmente a ARKIPLAN ARQUITECTURA, S.L., por importe de 34.481,90 €, más IVA.
Plazos exposición pública adjudicación provisional:
24-12-2009 al 13-01-2010
Fecha adjudicación definitiva:
14.01.2010
Acuerdo adjudicación definitiva:
Adjudicado definitivamente a ARKIPLAN ARQUITECTURA, S.L., por importe de 34.481,90 €, más IVA.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Pliegos de prescipciones técnicas:
No existe
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Procedimiento Negociado sin Publicidad para la adjudicación conjunta del Servicio de Publicidad para la Televisión y la Radio Local. Sólo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas
AccordeonNúmero de expediente:
2.09.SERVICIOS
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento Negociado sin Publicidad para la adjudicación conjunta del Servicio de Publicidad para la Televisión y la Radio Local. Sólo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas
Tipo de licitación:
Porcentaje sobre facturación
Duración del contrato:
2 años + 2 años
Fecha acuerdo adjudicación provisional:
30.04.2009
Acuerdo adjudicación provisional:
Documento en el apartado de descargas
Plazos exposición pública adjudicación provisional:
11.06.09 al 27.06.09
Fecha adjudicación definitiva:
31.07.2009
Acuerdo adjudicación definitiva:
Documento en el apartado de descargas
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Pliegos de prescipciones técnicas:
No existe
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Enajenación
Número de expediente:
1.18 ENAJENACION
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.
Publicación en el BOP:
05-04-2018
Fecha inicio licitación:
06-04-2018
Fecha límite licitación:
25-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Número de expediente:
1.18 ENAJENACION
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.
Publicación en el BOP:
05-04-2018
Fecha inicio licitación:
06-04-2018
Fecha límite licitación:
25-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Arrendamiento
Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano
AccordeonNúmero de expediente:
1.18 ARRENDAMIENTO
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano
Tipo de licitación:
Nave nº 2 (Centro Municipal de Empresas): 1er y 2º año: 163,85 €/mes, más IVA.
Duración del contrato:
5 Años
Fecha inicio licitación:
02-04-2018
Fecha límite licitación:
13-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 8:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Información complementaria:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano
AccordeonNúmero de expediente:
1.18 ARRENDAMIENTO
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano
Tipo de licitación:
Nave nº 2 (Centro Municipal de Empresas): 1er y 2º año: 163,85 €/mes, más IVA.
Duración del contrato:
5 años
Fecha inicio licitación:
02-04-2018
Fecha límite licitación:
13-04-2018
Fecha acto apertura plicas:
11-05-2018, a las 8:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Información complementaria:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Concesión
Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de un quiosco-bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”
AccordeonNúmero de expediente:
1.14.CONCESION
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de un quiosco-bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”
Tipo de licitación:
Canon anual 200 €
Duración del contrato:
2 años con posibilidad de prórroga.
Publicación en el BOP:
19-05-2014
Fecha inicio licitación:
20-05-2014
Fecha límite licitación:
27-05-2014 a las 14:00 horas
Fecha acto apertura plicas:
02-06-2014, a las 8:30 en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
Fecha adjudicación definitiva:
02-06-2014
Acuerdo adjudicación definitiva:
La Junta de Gobierno Local adjudica a Dª. Mª. ESMERALDA LÓPEZ LÓPEZ la Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de Quiosco-Bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”, con un canon anual de 400€.
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas
Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas.
AccordeonNúmero de expediente:
2.12.CONCESIÓN
Órgano de contratación:
Junta de Gobierno Local
Objeto del contrato:
Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas.
Tipo de licitación:
Canon anual 3.000 €
Duración del contrato:
2 años con posibilidad de prórroga.
Publicación en el BOP:
05-03-2012
Fecha inicio licitación:
06-03-2012
Fecha límite licitación:
20-03-2012
Fecha acto apertura plicas:
26-03-2012, a las 17:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento
Fecha adjudicación definitiva:
02-04-12
Acuerdo adjudicación definitiva:
La Junta de Gobierno Local adjudica la Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas a Mª. Pilar Belloso Moya por un canon de 3.000 € y en las condiciones indicadas en su oferta
Pliego de cláusulas económico-administrativas:
Documento en el apartado de descargas
Más información:
Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es
Descargas