ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Socuéllamos da grandes pasos en gestión urbanística

El Ayuntamiento de Socuéllamos da grandes pasos en gestión urbanística

Otros acuerdos alcanzados ayudarán a reducir el gasto económico de la localidad.

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Luis Miguel Cebrián ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la última Junta de Gobierno Local.

En primer lugar, Cebrián ha explicado que "se ha resuelto un problema que quedó pendiente de solucionar por parte del anterior equipo de gobierno: la gestión de una factura pendiente con Naturgy por un suministro eléctrico en el Polígono El Llano que el actual equipo de gobierno ha conseguido reducir de 109 mil euros a 14 mil euros".

Asimismo, se han adjudicado el servicio de pintura interior en las aulas del colegio Gerardo Martínez tras las obras realizadas en el mes de mayo de cambios de ventanas cuyos grandes daños en las paredes no se solucionaron. "Así el equipo de gobierno da solución a este problema a través de la ayuda de la Diputación, `La Diputación en tu colegio´."

Por otra parte, se ha logrado "la homologación de un acuerdo con una propietaria de suelo en la Calle de Cerramiento. Son 2100 m2 que el Ayuntamiento ha adquirido en seguimiento del compromiso tanto del PP como de VOX para mejorar su asfaltado, dándole una solución real a este problema tan antiguo".

Siguiendo esta línea de actuaciones, "se ha celebrado un contrato de arrendamiento entre la entidad propietaria en el solar situado al lado del Colegio Virgen de Loreto con una superficie de 1700 m2 y que se va a utilizar como aparcamiento público durante un periodo de cuatro años. El inicio de esta obra comenzará la semana que viene, igual que la vía de acceso lateral y el perímetro del solar, que presenta un estado muy deficiente y que se asfaltará".

Por último, ha explicado dos puntos: la adjudicación del servicio del control de palomas urbanas y la adjudicación del suministro de la carpa del Carnaval, esta última por un valor de 13.900 euros más IVA.