ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > La concejalía de servicios municipales informa de mejoras en espacios y edificios municipales.

La concejalía de servicios municipales informa de mejoras en espacios y edificios municipales.

Las actuaciones se han llevado a cabo en el patio del Centro “Casa Carmen Arias” y la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Moragues.

 

Han concluido las labores de plantación y de la instalación del jardín vertical en el patio central del Centro Casa Carmen Arias; de esta manera se logra embellecer un espacio muy transitado, acondicionándolo de plantas naturales aromáticas y de flor.

Como ha indicado el concejal de servicios municipales y urbanismo, Luis Miguel Cebrián “son 1440 plantas de distintas especies vegetales para dar colorido y variedad a todos los paramentos, con caléndulas, azahar chino, tomillo o mirto…son plantas aromáticas y de flor”.

También como se anunciara en su día se ha adornado y embellecido la bancada central que “ha supuesto una pequeña inversión en beneficio de un cambio importante”.

Las instalaciones del Centro “Casa Carmen Arias” acoge diferentes servicios y oficinas, donde se atienden a colectivos de distintas edades: niños, mayores, adultos, personas con capacidades diferentes; un lugar además de paso para ir a la Biblioteca Municipal o al Centro de Servicios Sociales, por ello se ha visto imprescindible la colocación de una fuente bebedero, así como bancos y papeleras adecuadas.

En otro orden de cosas, desde el área de Servicios Municipales y Urbanismo se han llevado a cabo varias obras de mejora en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Moragues”. Estas obras han consistido en la colocación de una nueva tarima para la clase de danza, “que después de 20 años ya era necesario su cambio. La nueva tarima es de una calidad superior, de baja absorción de humedad lo que va a permitir que se pueda limpiar a diario sin que se deteriore”.

Otras mejoras realizadas en la Escuela de Música y Danza han sido la pintura de aulas y de pasillos, y como ha indicado Cebrián está pendiente el cambio de todos los elementos de calor, “corroídos y con escape de agua desde el año 2018. Se van a cambiar todos, son 500 elementos distribuidos en 36 radiadores”.