ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Nueva campaña de comercio en Socuéllamos ¡Se armó el Belén!

Nueva campaña de comercio en Socuéllamos ¡Se armó el Belén!

Dos concursos combinados de decoración navideña sortean 10 vales de 50 euros para quien encuentre 8 figuras del Belén entre los 17 negocios que al mismo tiempo concursas por el premio de `Mejor escaparate´.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto en marcha una nueva campaña diseñada para la Navidad con el objetivo de revitalizar el comercio de nuestro municipio e incentivar la compra en los establecimientos locales.

“Se trata de dos concursos unificados baja el lema ¡Se armó el Belén! ya que los compradores deberán buscar una figura del Belén escondida en los 17 escaparates de la localidad que participan a su vez en el Concurso del escaparate más bonito de nuestro pueblo. Los premios al mejor escaparate navideños serán de 350, 250 y 200 euros respectivamente.”, como han indicado el concejal de desarrollo económico y comercio, José Luis Romero del Hombrebueno, junto a la técnico de la Agencia de Desarrollo Loca, Pilar Córdoba, durante la presentación.

Pero para aquellas personas que compren físicamente en los negocios locales, el procedimiento es sencillo: solo hay que encontrar 8 figuras dentro de los 17 escaparates participantes, sellando un cupón y optar así al sorteo de 10 vales de 50 euros.

En este sentido, Romero del Hombrebueno ha animado a los turistas y compradores locales a “recorrer las calles de Socuéllamos visitando los comercios participantes en el juego, buscar una figurita de Belén escondida en cada escaparate. Una vez encontrada, anótalo en el folleto de participación y entra en el establecimiento para que te lo sellen o firmen (de lo contrario la participación no será válida). En todos los folletos aparecen un recuadro con los datos de contacto de los comercios participantes.”

La Concejalía colocará una urna en la entrada del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), que estará entre el 2 y el 10 de enero de 2024 para que los participantes puedan depositar su folleto debidamente completado con sus datos y los sellos de los comercios.

La fecha y lugar del sorteo se realizará el 12 de enero de 2024 y será debidamente publicitado por los medios de comunicación del Ayuntamiento.

Los vales de los ganadores serán canjeables en los comercios participantes durante todo el mes de abril de 2024.

“Jueguen y participen hasta el mismo día 29 de diciembre, viernes, buscando las 8 figuras dentro de los 17 escaparates participantes y apuesten por nuestro comercio local en estas Navidades”.