ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > En marcha la campaña “Qué bello es vivir… en Socuéllamos” para revitalizar el comercio de la localidad.

En marcha la campaña “Qué bello es vivir… en Socuéllamos” para revitalizar el comercio de la localidad.

Hasta el 10 de diciembre los consumidores que realicen sus compras en los 38 establecimientos adheridos participarán en el sorteo de un Gran Premio valorado en 1.700 Euros, y además de 38 vales para canjear en el comercio local.

 

La concejalía de desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la campaña comercial “Qué bello es vivir en… Socuéllamos” con el objetivo de atraer nuevos compradores a la localidad.

 

Su responsable, José Luis Romero, junto a la técnico de la Agencia de Desarrollo, Pilar Córdoba, han desgranado los puntos claves de esta campaña cargada de extraordinarios premios, y que se desarrolla hasta el 10 de diciembre.

 

Para incentivar al consumidor a que compre en Socuéllamos se sortearán 39 premios entre todas aquellas personas que depositen en la urna de cada establecimiento adherido la papeleta que le darán por una compra mínima, que cada comercio establece.

La estrella de esta campaña es un “gran premio”, valorado en 1.700 Euros, titulado “Socuéllamos Experience”, consistente en un galardón en metálico de 500 Euros, en 10 vales de 50 Euros que se gastarán en un solo día por la localidad con un servicio de “Cadillac” con chófer para facilitar sus compras; una comida para dos personas; un masaje; una fantástica Cesta de Navidad; un viaje en avioneta alrededor de Socuéllamos y una cena de lujo en el Mirador del Museo Torre del Vino. ¡Una jornada de película!.

Además, esta campaña repartirá otro premio de 1.000 Euros divididos en 38 vales que se canjearán en los comercios participantes. Ambos premios deberán gastarse en el período del 18 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024.

Dentro de la estrategia de marketing del consistorio municipal la concejalía de desarrollo empresarial y comercio ha apoyado esta campaña comarcal. ¡Qué bello es vivir … en Socuéllamos! con el rodaje de un spot publicitario cuya idea se basa en la película de Frank Capra del mismo nombre. “El hilo conductor de la narración se sustenta en la campana que suena cuando entramos en un comercio, una campana cuyo sonido es sinónimo de dar vida a nuestro pueblo, muy al contrario al sonido de validar compra en el comercio online”. Romero ha añadido que “comprar en nuestra localidad es un acto social y que construye pueblo, relaciones, humanidad, y por supuesto hace que un montón de familias puedan vivir de ello en Socuéllamos, hoy que es tan de actualidad la lucha contra la despoblación”.

Se trata, según edil de desarrollo económico, “de revitalizar y apoyar el entramado comercial socuellamino, con el objetivo de crear un ambiente de optimismo, de resaltar todas aquellas ventajas que hacen que vivir en nuestro pueblo sea algo atrayente. Así destacamos el trato personal por encima de la frialdad del comercio electrónico”.

Romero ha remarcado que “cada Euro que se invierte en Socuéllamos tiene ida y vuelta, circula revitalizando la economía de nuestra comunidad. Es una riqueza que atrae más riqueza en contraposición con el comercio electrónico en el que la riqueza sale y no regresa”.

El concejal de desarrollo económico y comercio, José Luis Romero, “ha agradecido la magnífica respuesta de los comercios locales a esta campaña y ha animado a los vecinos de Socuéllamos y de los municipios colindantes a que se acerquen hasta nuestras tiendas, y opten a estos fantásticos premios”.