ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > Los medios de comunicación del Ayuntamiento estrenan el nuevo año 2024 con una nueva imagen

Los medios de comunicación del Ayuntamiento estrenan el nuevo año 2024 con una nueva imagen

Se trata de un nuevo concepto y un nuevo lema que ha presentado esta mañana la concejal Alba López coincidiendo con la vuelta de los informativos y el magazine de radio tras el parón de las Navidades.

En este sentido, se recupera el sentido de RADIO TELEVISIÓN SOCUÉLLAMOS, la única radio del pueblo y la única televisión local y su logo "RTVS" captando en un golpe de vista dos de los edificios más emblemáticos de la localidad, la iglesia de la Asunción y la Torre de nuestro Museo del Vino con los colores institucionales del Consistorio.

Asimismo, López ha incidido en que "este cambio ha supuesto un gasto cero a los vecinos ya que ha sido realizado por el personal del Ayuntamiento recalcando una vez más la buena gestión del nuevo equipo de gobierno. 

Además esta nueva imagen refuerza la intención de esta concejalía de abrir las puertas a todo el mundo, asociaciones, clubes para que informe al pueblo de todas sus actuaciones". Por ello, el nuevo lema de RTVS se ha cambiado a "donde estamos todos".

Finalmente, la edil de medios de comunicación y redes ha agradecido la labor del diseñador del logo y de los trabajadores de RTVS en tanto en cuanto la creación del mismo y la actualización de la imagen en la programación y el facebook de RTVS.