ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > Grandes avances en las concejalías de Comunicación y Redes Digitales del Ayuntamiento

Grandes avances en las concejalías de Comunicación y Redes Digitales del Ayuntamiento

La concejal de Medios de Comunicación y Redes del Ayuntamiento de Socuéllamos Alba López ha realizado una valoración de este departamento detallando los avances y grandes mejoras realizadas desde su llegada al cargo hace 7 meses. 

Además de realizar mejoras en las oficinas de Radio Televisión Socuéllamos, entre las que se incluyen cambios en parte del suelo, pintura de paredes, aislamiento de las humedades del pasillo, se ha conseguido ofrecer una imagen más profesional de estas salas. “Nos hemos centrado en mejorar la calidad, limpieza y el orden de estas habitaciones para mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Se les ha provisto de material, de mobiliario, se han cambiado las mosquiteras y se ha limpiado el patio interior del Ayuntamiento que colisiona con las ventanas de RTVS.”

En comunicación López ha destacado el excepcional trabajo en equipo de esta concejalía que ha ido implementando mejoras en la programación y asimismo en el posicionamiento de Socuéllamos en medios provinciales, regionales y nacionales.

“El alcance de nuestras noticias han llegado a medios como Lanza, la Tribuna de Ciudad Real, radios como Radio Surco, Cope, Onda Cero, y a nivel nacional como El Mundo, El País y La Razón. Además de constantes visitas de Castilla La Mancha Televisión lo que es positivo para Socuéllamos ya que el nombre de nuestro pueblo se publicita a todos los niveles”.

López ha querido sobre todo agradecer a los socuellaminos por elegirnos para informase tanto a través de nuestros servicios informativos televisivos, radiofónicos como en nuetras redes sociales municipales. “Están todos invitados a participar en RTVS, en la tele y la radio en la que estamos todos”.

Respecto al área de Redes, López también ha explicado los avances conseguidos desde su llegada con la entrada del nuevo equipo “solucionando una mala gestión del anterior gobierno”.

“Desde el área de informática se están implantando medidas de seguridad que no había. Y se están cubriendo todas las incidencias que hay en los ordenadores del Consistorio. Además, hemos previsto de material a la Policía Local con unas tablets que necesitaban para el sistema de multas, así como ordenadores y teléfonos móviles, programas y licencias. También, desde laEscuela de Música, el Centro Carmen Arias hasta el Centro Joven se ha provisto de todo lo necesario para que se pueda trabajar debidamente”.

Finalmente, la edil ha querido agradecer el intenso trabajo de los equipos de estas concejalías.