ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > Comienzan las obras de acondicionamiento de la zona colindante al CEIP Virgen de Loreto

Comienzan las obras de acondicionamiento de la zona colindante al CEIP Virgen de Loreto

Esta pavimentación responde a una demanda muy esperada por los usuarios y los vecinos de la zona

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido al inicio del arreglo de la zona colindante al acceso lateral al Colegio Virgen de Loreto. Así, ya se ha preparado toda la explanada metiendo zahorras bien compactadas que eviten las irregularidades del pavimento y todo el perímetro del solar.

Además, y dentro de la estrategia urbanística para mejorar la circulación del área, se está preparando el local colindante de 1800m2 para su uso como aparcamiento mediante un contrato de arrendamiento durante 4 años. También se están tramitando los procesos burocráticos y administrativos para que este recorrido pase a convertirse en calle pública y se proceda, a continuación, a su asfaltado rodeando todo el perímetro del solar.

El edil de Urbanismo, Luis Miguel Cebrián lo explicaba así: "Esta acción urbanística ha comenzado inmediatamente tras su aprobación el pasado viernes en Junta de Gobierno, respondiendo así a una demanda pendiente años atrás y que el actual equipo de gobierno comenzó a gestionar el pasado mes de octubre".

Con esta obra, que finalizará de forma inminente, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos de esta zona tan transitada entre los establecimientos de hostelerías, otros comercios, farmacia y principalmente el tránsito de este centro escolar.